viernes, 10 de junio de 2016

Los 5 mejores trucos para SimCity BuildIt



 Ultima Hora
  • 26 Jul - Empieza la Temporada 5 del Concurso de Alcaldes! Por participar consigues gratis la Isla Paraíso!. Esta temporada del Concurso trata sobre la zona de Playa.
  • 6 Mar - Se está desplegando una serie de Bonificaciones diarias que consisten en Cofres con Simcash y objetos gratis. Cada 7 cofres sale uno de oro con mejores recompensas. Este premio se puede conseguir pinchando en la Compra de Simcash
  • 2 Mar - Nuevos edificios de la Semana del Cine
  • 22 Feb - De aquí a 6 días empezará la Temporada 3 del Concurso de Alcaldes! Por participar consigues 10 Tickets dorados. Esta temporada del Concurso trata sobre el Cine con premios en la especialización de Ocio.
  • 22 Feb - Nueva actualización con contenido especial de Hollywood. Se puede personalizar la ciudad con la Estatua de los estudios de cine (320 Simcash, 35% aumento población, una area de 12x12), el Cine al aire libre (18 000 Simoleones, 20% aumento población, y una area de 10x10), y el Paseo Plomada de la Fama (180 Simcash, aumento de población del 25%, y una area de 10x12) en la especialización de Parques.
  • 10 Feb - Nuevos parques románticos para San Valentín. El Parque romántico (18 000 Simoleones, 20% aumento población, 6x10), el Parque de peluche pequeño (10 llaves doradas, 30% aumento población, 10x10), y el Parque de peluche (250 Simcash, 30% aumento población, 10x10). Como no, en la especialización de Parques.
  • 26 Ene - Nuevo Puente OMEGA (2000 NeoSimoleones, 8% aumento de población de Sims, 12x12). Como es habitual, en la especialización de Paisajismo.
  • 25 Ene - Rebajan los precios de los edificios de bomberos, hospitales y comisarias. El primero será mucho más barato y irá subiendo progresivamente según se construyan más.
  • 19 Ene - Ya se puede personalizar la ciudad con un nuevo puente! El puente Plumbob se encuentra en la especialización de Paisajismo y cuesta 50 Simcash con un aumento de Sims del 16% y una area de 16x16.
  • 12 Ene - Han añadido un nuevo puente colgante para poner en los estanques y en los lagos en la especialización de Paisajismo, ocupa un area de 12x12, cuesta 4 llaves doradas y tiene un aumento de Sims del 10%.
  • 11 Ene - Han sacado una nueva actualización que contiene un icono de una Sim justo debajo del icono de Amigos. Este icono contiene los últimos informes importantes de tu ciudad. Por ejemplo te indica cuando hay objetos a la venta en la ciudad de Daniel, o los objetos que te faltan para mejorar una zona residencial.
  • 4 Ene - Inscribete en el Foro para unirte al Club de Alcaldes La Caja Cromada!
  • 3 Ene - Nueva actualización con el Club de Alcaldes de Simcity Buildit. Ahora puedes crear o unirte a un club de alcaldes para comunicarte, comerciar y charlar con ellos.
  • 2 Ene - Durante una semana se podrá comprar el Castillo de nieve (8x30, 55% Sims) por 480 Simcash en la especializción de montaña. También estan rebajados al 50% muchos de los edificios de especialización de montaña, sobre todo los que tienen que ver con la nieve.
  • .
  • 29 Dic - Feliz Año nuevo! Durante unos 4 días se podrá comprar el Parque Feliz Año Nuevo por 12 llaves doradas (12x12, 25% Sims) y el Monumento al Feliz Año Nuevo 2017 por 480 Simcash (16x16, 25% Sims) en la especialización de Parques.
  • 22 Dic - Las fiestas ya estan aquí!. Durante una semana se puede personalizar la ciudad con el Parque de esculturas de hielo (10x10, 6 Llaves doradas, 20% Sims), el Parque festivo (10x10, 280 Simcash, 35% Sims), el Mercado de delicatessen (32 000 Simoleones, 8x10, 25% Sims), la Pista de hielo (5 Llaves doradas, 11x10, 25% Sims), el Arbol decorado (7 Llaves doradas, 9x10, 30% Sims), el Parque con fuente navideña (320 Simcash, 10x10, 50% Sims) y el Parque para trineos (es gratis pero requiere completar la tarea de Navidad (completar 3 envíos por barco, producir y recoger 10 Palas y ganar 20 000 Simoleones).
  • 16 Dic - Hoy se celebra el segundo aniversario de Simcity BuildIt, por eso regalan 50 Simcash, 1 Cuchara de excavadora, 1 Tubo de escape y una Rueda de excavadora. También puedes recoger tu regalo de Navidad que son 5000 Simoleones, 1 Reja, 1 Cámara de vigilancia y 1 Candado. Aprovecha para realizar envíos en el aeropuerto a París, Londres, Tokio. Ahora los tiempos de recarga de entrega tardan la mitad. Así que puedes conseguir objetos más rápido.
  • 15 Dic - Durante 7 días van a estar disponibles dos artículos navideños en la especialización de Paisajismo: el Pequeño bosque invernal que cuesta 1 (tiene una extensión de 8x8 y un aumento de población de los Sims de un 2%) y el Bosque invernal que cuesta 30 (tiene una extensión de 10x10 y un aumento de población de los Sims de un 8%)
  • 14 Dic - Empieza la Temporada 2 del Concurso de Alcaldes. El primer premio Coches de choque es gratis!
  • 10 Dic - Hoy regalan 50 Simcash por ser temporada de Invierno. En la especialización de Paisajismo han añadido el Puente Esperanza RED por 3
  • 8 Dic - Se lanza una actualización navideña. Durante 5 semanas se podrá personalizar la ciudad con pistas de hockey hielo, bosques nevados, parque de trineos, castillo de nieve. Habrá una tarea especial para conseguir el Hotel Artico. Habrá 6 nuevos edificios para el parque de atracciones que serán los edificios exclusivos de la Temporada 2 del Concurso de alcaldes (Coches de choque, Atracción Robótica, Torre de caída libre, El Péndulo, Tobogán de agua, Gran Montaña Rusa). Y por supuesto el Puente de la esperanza RED con el diseño ganador que votamos durante esta última semana.
  • 7 Dic - Ha finalizado la iniciativa RED contra el SIDA.
  • 5 Dic - Ha finalizado la temporada del concurso de alcaldes.
  • Se ha añadido el Camping pequeño (2 ) y el Camping (40 ) a la especialización de Paisajismo.


Hoy inauguramos una nueva categoría del blog llamada "Gaming" donde publicaremos artículos relacionados con algunos de los Juegos más conocidos para PC, Ipad y Android.

Para empezar, en este artículo vamos a comentar algunos trucos para SimCity BuildIt, que encontramos para iOS e Android.



vista ciudad simcity buildit ipad


Este juego es una "versión" inspirada en el archiconocido SimCity que salió para PC bastantes años atrás. En todos estos años han salido al mercado bastantes juegos de simcity con los sims de protagonistas. 
Esta versión trata de construir una ciudad donde viven los sims donde hacen falta servicios de polícia, bomberos, hospitales, parques y recursos como agua, electricidad, gestión de residuos, fábricas, tienda, etc...

Como muchos lectores sabéis podremos descargar el juego gratis de los AppStore y Google Play aunque podremos realizar compras dentro del propio juego para conseguir mejoras o productos, o simplemente para ir avanzando de nivel más rápido. Aunque realmente no es necesario gastar dinero en Simcity Buildit.

Este sitio web se mantiene de la publicidad.

Por favor desactiva o pausa tu ad blocker para continuar navegando o en 10 segundos se te redigirá a la página de inicio del buscador.

Gracias por el soporte.







Actualizado! Todo sobre la nueva actualización Omega Corp.




A continuación os presento esta mini guía con los trucos que uso a diario, y funcionan, así que aquí van, estad atentos alcaldes:
Primero.
Si queréis ahorrar "Simoleones", una opción es vender productos que no necesitéis o que tengáis en exceso en el mercado internacional: los productos necesarios para expandir el terreno, o los necesarios para ampliar el almacén son los más buscados. Pero tened en cuenta que esos productos no los podréis fabricar, por lo que es mejor vender productos que podáis fabricar vosotros mismos; pizzas, hamburguesas, etc...
Las hamburguesas, pizzas, tarta de queso y cerezas son los más caros.

Segundo.
Otro truco para ganar "Simoleones" , es comprar barato y vender caro. En el mercado podréis encontrar productos a precio reducido que podréis revenderlos a precio máximo. Esto también aplica a los productos que podéis comprar de la ciudad de "Daniel", ya que los vende por debajo de su precio máximo.

Tercero.
Otra opción para ahorrar muchos "Simoleones" es no mejorar las carreteras. Realmente no es necesario para el funcionamiento del juego. En cuanto tengáis una carretera en color rojo debido al tráfico, podréis destruir la carretera y volverla a construir de nuevo y la alerta de tráfico desaparecerá.

Cuarto.
Si tenéis dos tablets (o un móvil android o iphone y una tablet android o ipad), podréis tener dos juegos de simcity buildit con una ciudad diferente en cada uno de los dispositivos, y podréis haceros amigos mutuamente entre los alcaldes de cada ciudad. De este modo, tendréis ventajas a la hora de vender y comprar productos entre las dos ciudades y podréis ayudaros fabricando los productos que os falten o regalando los productos que os sobren entre vosotros mismos. Para ello necesitaréis dos cuentas de Facebook con amistad entre ellas, y asociar cada una de ellas en cada dispositivo.





Quinto.
Si queréis conseguir objetos gratis, la mejor opción es visitar otras ciudades. Para visitar otras ciudades hay que ir a la Sede del Comercio global y pinchar en algún objeto, tal como si lo fueseis a comprar. Una vez os haya trasladado a la ciudad vecina, revisad si en los edificios hay un pequeño icono en forma de regalo de color azul. 


regalo simcity buildit

Si lo veis y pincháis en ese icono os van a regalar uno o más objetos que puede construir esa ciudad. Por lo que os interesa visitar ciudades con niveles altos y bajos.
Podéis visitar mínimo 20 ciudades de un tirón y es probable que consigáis 10 regalos en total. Lo único que hay que hacer es visitar las 20 ciudades una detrás de otra haciendo ver que compráis objetos de la Sede del Comercio global.




Cual es la mejor ciudad?
A la hora de construir las casas en el inicio del juego, seguid una estructura regular y compacta. Una estructura que a mi me funciona es trazar una área de 4x4: 4 casas en vertical y 4 en horizontal, con un parque, una estación de bomberos, una de policía y un hospital en el centro.

Centraos en construir bloques de casas por completo, en vez de ir esparciendo casas nuevas por toda la área disponible del mapa. Os ahorraréis gastar objetos para ampliar el terreno que realmente no vais a necesitar, y también en servicios de bomberos, policías y hospitales.
Siguiendo esta estructura, es fácil tener a la población al 100% de felicidad.


estructura zona edificio residencial simcity buildit

Ya sabéis los trucos para simcity que uso a diario. Nos veremos en los concursos de alcaldes!
Cuáles son vuestros trucos preferidos? Podéis dejarlo en los comentarios.


SimCity BuildIt es una marca registrada de EA Games. 
Las imágenes del juego son propiedad intelectual de EA Games y sus asociados y en este artículo se muestran con fines informativos.










  4 comentarios:

  1. hola este juegos esta bien como hay day pero tiene el mismo fallo.las tienda echa mucho tiempo en hacer cosa es mejor comprar qwe hacer.si tiene almacenado cosas qwe no utilice no te la pide la vende y te la pide y no puede conseguir facil aeropuerto ypuerto es un robo de monedas. y traformas los edificio es un gran robo porqwe se lo regala

    ResponderEliminar
  2. si busca mando o bateria es nulo.
    el kiosco nuestro no se vende.
    conseguir las pieza para ampliar es muy dificil.

    ResponderEliminar
  3. y lo principal no hacer comunidad nadie o juega cada uno por su cuenta cuando te hace falta algo no te lo vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes apuntar a nuestro club de alcaldes. Hay objetos Vu gratis los miércoles. Puedes comerciar objetos con los otros miembros.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual