martes, 25 de octubre de 2016

simcity buildit actualizacion omega corp


En estos últimos meses han actualizado el juego Simcity BuildIt incorporando nuevas funcionalidades, edificios y objetos.

Esta actualización se llama comúnmente Omega Corp y para ello han creado nuevas infrastructuras: un banco, un almacén, un centro de investigación, varios laboratorios y los edificios Omega, además de todos los objetos relacionados para la construcción.


simcity buildit omega corp


Así pues a parte de las zonas residenciales, las zonas parisinas, las zonas londinenses y las zonas residenciales japonesas, se pueden construir nuevas zonas Omega.
Estas casas necesitan objetos especiales Omega que no se pueden fabricar en las fábricas convencionales. Adicionalmente también necesitan más servicios de agua, electricidad, aguas residuales y gestión de residuos, para ello se han ampliado los servicios existentes con nuevas instalaciones Omega que abarcan mucha más capacidad que el resto.

De momento no se pueden realizar proyectos épicos sobre las zonas Omega, aunque podría ser que en un futuro lanzaran una actualización.

También se ha creado un nuevo NeoMercado donde venden estos objetos Omega pagando con una nueva moneda que se llama NeoSimoleon.

Los NeoSimoleones son una nueva moneda de Simcity BuildIt que se puede recoger periodicamente de las casas de las zonas Omega.

También se pueden generar cápsulas que contienen objetos Omega junto con objetos habituales, pagando 7000 Simoleones cada vez. Estas cápsulas se generan en los laboratorios Omega.
El problema es que los objetos que obtenemos al procesar las cápsulas son al azar.
Cada cápsula tarda un cierto tiempo en prepararse y también es al azar.

También se ha creado un nuevo banco que almacena NeoSimoleones, y un nuevo almacén Omega con una capacidad bastante pequeña, aunque se puede ir ampliando después.
Las casas de las zonas Omega no necesitan policía, bomberos ni hospitales, sólo bases de drones.
Y también necesitan torres ControlNet.

Los antiguos servicios también incluyen su versión Omega, así pues se ha creado una central eléctrica Omega, un depósito de agua Omega, una depuradora Omega, y un centro de reciclaje Omega.

Consejos 

 Hay que construir los parques porque sí son necesarios para aumentar la felicidad de estas zonas.

 Es importante comentar que los objetos Omega no se pueden vender, ya que el NeoMercado está controlado por el juego. Sólo podemos venderlos en las ofertas puntuales que hace el juego en las torres ControlNet por ejemplo.

 Al principio hay que obtener dinero del Ayuntamiento para luego gastarlo en los laboratorios Omega para generar las cápsulas. Luego cuando tengamos bastantes edificios Omega ya construidos, podremos comprar los objetos directamente del NeoMercado.

 Como los objetos generados son al azar, habrá que vender el excedente en el mercado normal, ya que nos pueden tocar objetos de bajo nivel que no necesitamos o bien que podemos producir directamente en las fábricas.

 Se pueden construir las casas en bloques de 5x5 si disponemos de una torre ControlNet básica, sin embargo la torre pequeña sólo llegará a 4x4.

 Para ir comprando nuevas bases de drones y torres se necesitarán NeoSimoleones, con lo que se tendrá que ampliar el banco Omega porque al principio vendrá con una capacidad pequeña.

Aquí puedes ver los mejores trucos para SimCity BuildIt.

Cuál es tu truco favorito? Déjanos un comentario!. 
Por cierto buscamos gamers que quieran participar en el blog escribiendo artículos sobre juegos, si estás interesado en participar, envíanos un mail.



SimCity BuildIt es una marca registrada de EA Games. 
Las imágenes del juego son propiedad intelectual de EA Games y sus asociados y en este artículo se muestran con fines informativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual