martes, 13 de diciembre de 2016

Hotel Artico Simcity BuildIt

Ya está disponible el Hotel Artico en Simcity BuildIt. Si te gusta la idea de tenerlo en tu ciudad para ampliar la población de tus Sims no te pierdas lo que vamos a contar en este artículo.


hotel artico simcity buildit


Qué es el Hotel Artico en Simcity BuildIt?


Es un edificio que está disponible durante estas fechas navideñas y se encuentra en la especialización de Ocio.
Abarca una extensión de influencia de 18x18 que aumenta la población de Sims al 40%, además da 2 puntos épicos, y no tiene coste.

Cómo puedo conseguirlo?


Este edificio de especialización requiere tener la Sede del ocio, y la Tarea de Navidad completada.

La Sede del ocio cuesta 60 000 Simoleones, si todavía no la tienes en tu ciudad, necesitarás tener esa cantidad de dinero.

La tarea que hay que realizar se llama "Diversión invernal!" y consiste en Mejorar 10 edificios residenciales y producir y recoger 10 sacos de harina.

Si no te ha salido un aviso de tarea, es posible que la tengas sin saberlo, se puede identificar con el icono siguiente:

icono tarea simcity buildit


Y si pinchas encima te explica los detalles de los requisitos que hay que completar.

detalles tarea diversion invernal simcity buildit


La recompensa es el Hotel Artico por supuesto.

Existe un truco bastante sencillo para completar la primera parte de la tarea por si no quieres construir 10 casas, ya que eso implica que tengas sitio para ponerlas todas y que tengas todos los servicios de bomberos, policía, agua, electricidad, disponibles...

Simplemente hay que construir un sólo Tier de algún edificio nuevo, derribarlo, volverlo a construir, derribarlo, y así sucesivamente hasta contar 10 veces.
Y si construyes una zona Omega sólo necesitarás un objeto Omega para el primer Tier, mientras que si construyes una zona residencial, es probable que pida muchos objetos. Puedes revisar el artículo sobre las estrategias de la zona omega.

Para la segunda parte de la tarea, los sacos de harina obviamente hay que producirlos, pero eso es fácil de realizar.

Por cierto en menos de dos días empezará la siguiente temporada del Concurso de Alcaldes con edificios exclusivos de la temporada.



SimCity BuildIt es una marca registrada de EA Games. 
Las imágenes del juego son propiedad intelectual de EA Games y sus asociados y en este artículo se muestran con fines informativos.

  2 comentarios:

  1. Buena tarde

    Me gusta este juego, quisiera saber porque dejaron de encender las luces de las vías y los semáforos. Igualmente quisiera saber como puedo agregar amigos a mi ciudad, vi una tarea que da dinero por tener un amigo, pero no veo la forma de realizarlo. Tengo conectado el juego a Google Play y Facebook, pero no veo la forma de realizarlo. Gracias por los aportes que otorgan en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Alberto,
      por lo que comentan los creadores del juego en los sitios oficiales, según las características del móvil o la tableta, a veces desactivan algunos efectos gráficos (luces, zoom, árboles, lagos). Eso es debido a que el procesador del celular no es muy potente. Otras veces puede ser debido a que está activado el modo de ahorro de batería.
      Lo otro que comentas, tenemos pendiente de publicar un artículo sobre cómo añadir amigos en Simcity BuildIt, así que en breve lo podrás leer en el blog.
      Un saludo!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual