viernes, 23 de junio de 2017

Conseguir articulos Torre Vu

Todos sabemos lo que cuesta adquirir los artículos de la Torre Vu.
La batería, el mando y los guantes son preciados objetos necesarios para desatar desastres.

Por qué es importante desatar desastres? Pues la razón es muy simple. Es la mejor manera de conseguir llaves doradas. Montones de ellas, y con un coste de objetos relativamente bajo.
Conforme vayamos subiendo de nivel en la Torre Vu, accederemos a desastres con más recompensas y con un coste de reparación bajo.

Por ejemplo el nivel III del Robot, nos otorga 7 llaves doradas de recompensa!

Ahora bien, pero como puedo conseguir artículos de la Torre Vu?


articulos torre vu gratis


La opción más lenta y difícil es ir haciendo clic en los globos de texto de la ciudad a ver si tenemos suerte y nuestros queridos ciudadanos nos dan un objeto gratis.
La otra es visitando la ciudad de Daniel, a ver si por casualidad tiene artículos de la Torre Vu en venta.

Una buena opción es la Finca Maxis, que cada día pone a la venta un objeto de la Torre Vu, pero su coste en Simcash es demasiado elevado.

No digamos la opción más imposible, el mercado internacional, donde tenemos realmente pocas posibilidades de encontrarlos a la venta, ya que hay una competencia enorme.

Entonces cómo podemos conseguir artículos de la Torre Vu?

Te voy a dar dos buenas noticias; la primera es que hay una manera mucho más fácil de conseguirlos, la segunda es que los vas a poder conseguir pagando 1 Simoleon. Sí sí, eso mismo, a precio de saldo!

Lo que hay que hacer es muy fácil, suscribirse mediante el enlace superior donde cada mes se sortean 10 objetos (7 de la Torre Vu, 1 de la zona parisina, 1 de la zona londinense, 1 de la zona japonesa) para todos los miembros suscritos , a 1 Simoleon cada uno.

Los pasos son sencillos. Registrarse para participar en el sorteo mensual de 10 artículos de la Torre Vu, zona parisina, zona londinense y zona japonesa.

Otra opción es acceder al Foro de La Caja Cromada y apuntarse para entrar al club de alcaldes (todavía hay plazas disponibles). 
Cada miércoles y domingo se venden objetos de la Torre Vu a 1 Simoleón.

Para permanecer en el club hay que participar en los desafíos al menos una vez a la semana (conseguir mínimo 3000 puntos), y ayudar a los demás miembros en la medida que se pueda. 

Opcionalmente se pueden donar objetos no comunes (almacén, terreno, Torre Vu, zona parisina, zona londinense, zona japonesa) si no se quiere participar en los desafíos.

Tantas cosas cuestan tan poco, no? Vamos, a qué esperas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual