miércoles, 12 de julio de 2017

Mejores trucos para Sims FreePlay


En este post vamos a comentar los mejores trucos para Sims FreePlay.
Esta versión de los Sims es totalmente gratuita, y está disponible para iOS y Android en los app store.


sims free play


La versión para dispositivos móviles es una versión especial, que se asemeja bastante a la del PC pero tiene algunas limitaciones.

Para conseguir más Simoleones y puntos de experiencia tenemos que realizar diversas acciones en el juego:

Mirar anuncios o videos. De vez en cuando aparece un chico con un icono de un "play" permite visualizar anuncios de otros juegos. Tan sólo serán unos 30 segundos y justo después entraremos en el sorteo de Simoleones, puntos de estilo de vida, puntos sociales o algún artículo interesante del juego.

Recoger Simoleones de las casas cada día. Es algo que nos llevará menos de 1 minuto y podremos obtener una cantidad de Simoleones considerable si tenemos edificadas varias casas. También se puede recoger de los otros edificios de la ciudad.

Tener una mascota. Un perro, un gato, estas mascotas periódicamente van haciendo hoyos en el suelo para desenterrar Simoleones. Aunque por lo general dan poco dinero. Menos de 100 Simoleones cada hoyo.

Cultivar verduras en el huerto. Estas tareas nos darán Simoleones y experiencia, y cada día se puede plantar el Brote de Simoleones gratis para conseguir premios gratis.
En función de la verdura que siembres obtendrás más Simoleones o más experiencia.

Enviar a trabajar cada día a los  Sims. Cuesta muy poco y al final de cada jornada obtendremos jugosas cantidades de Simoleones. Incluso hay que enviar a estudiar a los Sims preadolescentes y adolescentes para conseguir más dinero. Las duración de las jornadas varía, así pues científico (1060$ 420XP), cineasta (1310$ 360XP), agente de policía (1165$ 300XP), profesor (650$ 592XP), y agente inmobiliario (1010$ 462XP) duran 8h, bombero (1020$ 480XP) dura 9h, político (950$ 595XP), músico (1350$ 350XP) y artista (890 $ 590 XP) duran 7h, deportista (1310$ 350XP) dura 6h y médico (1250$ 360XP) dura 12h. No todos los trabajos ganan lo mismo, como la vida misma. 
Estos sueldos son para un nivel 27, varian con el nivel. 
La jornada de los Sims estudiantes dura 5h y proporciona menos dinero y experiencia.

Mantener a los Sims inspirados siempre nos dará más Simoleones y experiencia por cada acción, por eso es importante tenerlos siempre en perfectas condiciones. Con que tengas 3 o 4 necesidades a tope será suficiente; comida, limpieza, descanso son las más fáciles y rápidas de completar.

Cada día visita el barco. Podrás conseguir Simoleones gratis. Según el número de vecinos que tengas podrás conseguir más o menos regalos.

Con estas sencillas acciones, podremos conseguir medio millón de Simoleones en cuestión de días. Pero sobretodo lo más importante es mantener siempre a los Sims ocupados, primero en el trabajo y luego en las aficiones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual