viernes, 4 de agosto de 2017

Consigue regalos originales inspirados en tus videojuegos favoritos

A veces no sabemos que regalar a nuestros amigos en ocasiones especiales. Muchas veces buscamos regalos originales pero no los encontramos fácilmente.

Si la persona a la que vas a regalar es un fan de las películas de cine, series de televisión, cómics o videojuegos (un friki vamos), te voy a recomendar un par de tiendas online que venden artículos de regalo originales (tales como camisetas, tazas, gorras, etc), inspirados en los personajes de tus videojuegos, películas, o cómics favoritos.

Estas tiendas online también disponen de tienda física en la provincia de Barcelona.


tienda regalos originales mxgames


La primera web es mxgames.es y venden artículos como los que comento a continuación:
- Camisetas (y sudaderas) que se organizan en 4 grandes categorías; camisetas de películas de cine y de series de televisión, camisetas de videojuegos, camisetas de superheroes, y camisetas de anime y manga.

Así podremos encontrar camisetas de los Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Star Wars, Star Trek, o incluso camisetas de Angry Birds, Call of Duty, GTA, Minecraft, Pokemon, Batman, Hulk, Ironman, Spiderman, Arale, Bob esponja, Dragon Ball, los Simpson, etc...

Como ves hay un surtido amplio de las temáticas más populares.

- A parte de las camisetas y de las sudaderas también podemos encontrar objetos de merchandising y figuras de todas esas categorías, algo muy interesante para aquellos que disfrutan coleccionando figuras de sus películas, cómics, o superheroes favoritos.

- Por último tampoco faltan las gorras, las tazas y los llaveros originales, inspirados en esas temáticas.

Los gastos de envío para la mayoría de las camisetas son gratuitos, así que es una buena opción para comprarlas online. Suelen tardar entre 1-3 días laborables, y se envían por mensajería.

Por otro lado las formas de pago son las habituales Visa, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria.

Algo que nos ha llamado la atención es que puedes vender tus propios diseños para que los estampen en camisetas y sudaderas. O incluso puedes hacer un pedido de una camiseta que puedes personalizar tu mismo.

La otra web que quiero comentar es regalosde.es que también es una tienda online de regalos originales basados en tus películas, series, cómics o videojuegos favoritos.

Los regalos se organizan en 9 grandes categorías; alfombrillas de ratón, bolsos y mochilas, colgantes, figuras funko pop, gorras frikis, huchas originales, llaveros originales, peluches y tazas.

Así podemos encontrar bolsos muy chulos de Pokemon, Capitán América, carteras, bandoleras. También podemos encontrar colgantes de Harry Potter, Zelda, Pokemon.

Para el que no conozca las figuras Funko Pop, son figuras fabricadas en vinilo de unos 10cm de alto, aunque también se pueden encontrar figuras más altas de 22 cm.

También disponen de gorras, huchas y llaveros de todas estas temáticas y además podemos encontrar peluches y tazas.

Algo interesante es que podemos personalizar regalos, tales como las tazas. 
Son tazas resistentes al microondas y al lavavajillas. 
Puedes usar una imagen de unos 9,8cm por 22cm sobre una taza de color blanco o de color negro (incluso una taza blanca con el asa y el interior negro).

Tampoco faltan las camisetas y sudaderas con los diseños de los personajes de películas, series de televisión, cómics, videojuegos, anime, manga, etc...

Así pues, en conclusión, espero que hayas tomado nota de estas dos tiendas online a la hora de hacer un regalo original o friki. 
Y si vives en Barcelona incluso puedes hacer una visita y ver los artículos en la tienda. 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual