martes, 16 de enero de 2018

Evento Forge Bowl de Forge of Empires

Se inicia un nuevo evento llamado Forge Bowl en Forge of Empires.
Durante unos 21 días se podrán conseguir balones de rugby al completar misiones que nos ofrece un personaje nuevo (un quarterback).


forge bowl forge of empires


Con los balones acumulados se puede iniciar jugadas, que contienen recompensas específicas dentro de neveras. 

Hay jugadas que necesitan 80 balones, 100 balones y 210 balones. Los objetos que hay dentro de la neveras son mejores cuanto más balones se necesitan.

También hay premios especiales diarios, como por ejemplo el Escondite de agentes secretos

Cada premio tiene un porcentaje de probabilidad de salir. Haciendo click en el interrogante azul veremos que recompensas tiene esa "nevera" con su porcentaje.

Hay un total de 40 misiones para completar hasta conseguir el premio final de mejora de Pilar de los Héroes, que se da cuando se hacen 7 misiones.
El Pilar de los Héroes es un edificio de 3x3 que necesita carretera y que a parte de monedas cada día, también da herramientas si está motivado.

Como es habitual, la estrategia a seguir es la típica de todos estos eventos, guardarnos forge points, conseguir materiales, no pasar de era si estamos al final, guardarnos territorios por conquistar, etc... 
Para hacer algunas misiones otro truco de forge of empires es crearse fábricas de producción de herramientas sencillas, como la del Herrero, para ir haciendo las misiones de "fabricar herramientas de 5min, 1h, etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual