jueves, 10 de mayo de 2018

Evento de Vincent Van Gogh Forge of Empires

Se acaba de abrir un nuevo evento, de Vicent Van Gogh, un evento de duración corta, de apenas una semana que otorgará premios modestos pero interesantes.


evento vincent van gogh


Las misiones son las habituales, así pues debemos preparar la estrategia de siempre.

Nota: Hay una errata en una de las misiones, dice que hay que producir 55 veces producciones de 15 horas, en realidad se trata de producir las de 15 minutos 55 veces.

Para las primeras basta con guardarse puntos y entusiasmar al pueblo, luego embellecer o motivar 20 edificios, construir un edificio de tu era o dos de la anterior (mirar los más baratos).

En ese momento realizar 12 encuentros de las expediciones.
Más tarde completar 25 producciones (se pueden crear herrerías para la misión y luego borrarlas).
Una nueva de reclutar unidades, e inflintarse en sectores y luego adquirir dos sectores sin luchar.

Volver a producir herramientas, activar mejoras de taberna (comprar las más cortas en tiempo, de 15 minutos).
Construir decoraciones (las más baratas de tu era) y por último conquistar una provincia, así que mejor dejarse preparado o adquirir sectores antes que sirvan para completar esta provincia.

Las recompensas de las misiones son aleatorias, excepto los premios especiales al completar ciertas misiones. Se dan en la misión 4, 8 y 12.
En la misión 4 se da 2h de carrera de suministros en masa, en la misión 8 un kit de autoayuda en masa, y en la misión 12 la Gran obra, un edificio de 3x2 que otorga herramientas y medallas en función del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Participa sorteo mensual